Prisión Preventiva para Detenidos por Caso Luminarias Led

La tarde de ayer los tres detenidos en esta causa denominada “Luminarias Led” y correspondientes a la arista Chillán quedaron en calidad formalizados ya que se les imputan los delitos de soborno, violación de secreto y cohecho indistintamente a cada uno.

Esto sucedió en el Juzgado de Garantía de San Carlos en donde la Fiscal Regional de Ñuble doña Nayalet Mansilla Donoso les informó de la investigación que hay en su contra por los delitos señalados a Marcelo Campos, ex abogado del Depto Jurídico de la I. Municipalidad de Chillán y actual Juez de Policía Local de Pemuco y Ricardo Vallejos, Administrador Municipal de la misma casa edilicia como asímismo al dueño de la empresa investigada.

El tribunal dio un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación lo que fue aceptado por las defensas de los imputados que recaen en los reconocidos abogados penalistas de la ciudad don Giovanni Gotelli Méndez y don Ricardo Robles.

Una vez terminada la audiencia el tribunal decretó la prisión preventiva para los detenidos por considerarlos un peligro para la seguridad de la sociedad, argumento manifestado por la Fiscalía atendida la gravedad de los hechos y la calidad de empleados en el caso de dos de los formalizados.-

Nos Encanta Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *